viernes, 26 de octubre de 2012

Preparando el Campeonato de España IV

El Lunes coincidimos mientras montábamos los barcos con canal sur, nos hizo un pequeño reportaje a Alejandro y a mí, que emitirá este próximo Martes en el programa 72 Minutos. Después de esto cargamos el barco y nos dirigimos a la La Línea donde tendrá lugar la semana próxima el Campeonato de España, tuvimos un pequeño percance con la casa elegida pero por suerte encontramos otra.
Ya el Martes montamos los barcos y nos dispusimos a realizar el primer entrenamiento en tierras linenses Alejandro Aranzueque, Miguel Fernandez Vasco actual Campeón de España en 2011 ( no por mucho tiempo) y yo, estuvimos dos horas en el agua.



El Miércoles se nos unió Miguel Galeote, hicimos un muy buen entrenamiento de dos horas y media, con viento de levante de entre 10 y 15 nudos. Por la tarde hicimos una breve sesión de gimnasio cedidos por el Real Club Náutico de  La Línea en su sede social.
El Jueves tuvimos la presentación de la regata con la Alcaldesa y el Concejal, también estuvo presente el Presidente Comodoro del RCNL. Después del acto decidimos posponer la navegación a la tarde por la ausencia de viento, navegamos dos horas a última hora de la tarde.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros ánimos. A por la VICTORIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario