viernes, 5 de octubre de 2012

Preparando el Campeonato de España

Después de unos días sin escribir, retomo el blog y espero poder hacerlo  más a menudo.
Estoy entrenado junto a un gran regatista y amigo Alejandro Aranzueque lo cual nos benefícia a los dos y hace que nuestra puesta a punto para la gran cita de noviembre sea mejor.
La semana comenzó con la vuelta de Málaga para empezar los entrenos, descargamos el barco y devolvimos la logística que nos habían prestado y el Martes lo dedicamos a buscar piso a Alejandro cosa que resolvimos con éxito y nos quedamos más tranquilos sabiendo que tiene un sitio para poder descansar de las duras sesiones que nos esperan.
Ya el Miércoles tocamos el agua durante una hora y media aunque la ausencia de viento nos hizo tener que desistir, cosa que se volvió a repetir el jueves aunque estuvimos media hora más que el día anterior.
Ya el Viernes madrugamos despertándonos a las siete de mañana y a las ocho y media ya estábamos en agua pudiendo disfrutar del bonito amanecer que nos regala la Bahía de Cádiz, a las once y media dejamos el entreno, gran acierto el madrugón  porque para cuando paramos había bajado el viento. Vuelta a casa a descansar para por la tarde estar dos horas en el gimnasio ( os dejo una foto del entreno de la tarde).
Ahora toca descansar que mañana toca otro duro día. 
Un abrazo y feliz fin de Semana a todas y todos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario