viernes, 30 de noviembre de 2012

Después de un tiempo sin escribir y estar reflexionando sobre el Campeonato de España donde los resultados no fueron los esperados, toca analizar los errores cometidos y donde debemos mejorar, hay que ponerse las pilas y seguir trabajando más duro aún si cabe.
Rafa Trujillo realizo una concentración con el medallista Bruno Prada, de la recientemente desaparecida clase olímpica Star para los juegos de Rio 2016, en la cual se realizaron entrenamientos específicos cuando nos incorporábamos a los entrenamientos tanto Alejandro Aranzueque como yo, al final de esta concentración Alejandro volvió a Alicante para la realización de unos examenes.
Yo por el contrario me desplazé a Madrid para hacer el examen teórico del PER, el cual aprobé gracias al apoyo incondicional que me viene brindando la Escuela de Navegación TABOGA, dar mis más profundas felicitaciones a Emilio y Cristián, sin estos excelentes profesores hubiera sido imposible aprobar el examen, gracias por todo.



Desde hace 10 días vengo realizando un entrenamiento específico de maniobras y control de barco que junto al trabajo físico esta siendo la base de la pretemporada y que a su vez era uno de los principales objetivos a realizar después del Campeonato de España.
Esta semana por fin cambie mi primera curva de vela, en la velería Climent gracias a la ayuda de Vicente y Luis que pusieron todo de su parte para que quedará perfecta.






Muchas gracias por vuestro interés y nos vemos en el agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario