jueves, 13 de diciembre de 2012

Estos diez días sin escribir han sido bastante intensos, por una parte la semana pasada antes de empezar el puente tuvimos dos sesiones de agua y tres de físico, para poder estar más relajados en la concentración que tuve en el nuevo centro de alto rendimiento en el Puerto de Santa María, para los chicos de laser Radial, y así poder centrarme en ellos completamente.
Fue una buena toma de contacto, para que tanto el grupo como yo nos conociéramos , compaginamos charlas teóricas como sesiones en el agua, centrándonos mucho en las maniobras y control de barco.
http://fav.es/index.php?section=news&newsid=4341

Esta semana la empezamos de forma intensa ya que es la semana previa a la famosa Christmas Race en Palamós donde tendremos que competir no solo con los rivales si no también con las condiciones meteorológicas que suelen haber allí, con lo que estamos realizando un trabajo físico específico.

Este Martes firmamos el contrato de patrocinio con el Ayuntamiento de Cádiz para la asistencia a tres regatas de este año, Copa y Campeonato de España ya celebrados y la Christmas, por lo cual tengo que estar muy agradecido
http://www.youtube.com/watch?v=1fr1I6AbfFk

Este hecho nos ha puesto en la prensa local en diversos medios, incluso en las pantallas informativas que se encuentran por toda la ciudad.


Con todo esto la prensa local escrita, tanto en la Voz de Cádiz como en el Diario de Cádiz  han recogido las diversas opiniones y reacciones, a la espera de un buen resultado en la última prueba que se celebra a partir del martes 18. ya os iré informando.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo

http://www.cadiz.es/News/el-ayuntamiento-respalda-la-preparacion-del-regatista-pablo-guitian-para-las-olimpiadas-de-rio-de-janeiro/3505491

http://www.elbaluartedecadiz.es/2012/12/el-regatista-pablo-guitian-se-preparara-en-cadiz-para-las-olimpiadas-de-rio-de-janeiro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario